SEGUIDORES

domingo, 30 de septiembre de 2012

SÓLO UN PUNTO Y SEGUIDO

 Ayer fue un día muy especial, de esos que te tocan el corazón y que sabes que, aunque pase mucho tiempo, siempre vas a recordar. Y es que ayer,sábado 29 de Septiembre,  tuvo lugar un punto y seguido en el Experto en Coaching que estoy realizando pues  era el día del examen final y la lectura de tesis. Digo punto y seguido porque sé que a lo largo de nuestra vida personal y profesional nos seguiremos encontrando tod@s los que hemos formado parte de esta aventura.
  Por ello no  quería dejar la oportunidad que me da este blog de dedicar unas palabras a mis profes y compañer@s  de´la formación que me  ha convertido en lo que siempre he querido ser: una  humilde COACH caminante y retadora.

- Empiezo por David, alma del curso, coach  certificado y coach en su vida diaria. Para mí ademas de enseñarme conocimientos técnicos y  herramientas del coaching ha sido un  formador en cómo vivir la vida siendo coherentes con  lo que somos. De corazón les digo que  es un ejemplo a seguir  para todos los que pensamos que tenemos el poder de crear la vida que deseamos vivir.
-Vanessa, más que una profesora una motivadora nata al cambio. Sabe cómo hacer reflexionar a las personas sobre aquello que nos impide avanzar ¡muchísimas gracias por todo lo que nos has enseñado!

 
-Inma, compañera del curso que desprende muchísima luz. Es una auténtica coach de vida, ayer en su tesis comprendí que puede ayudar a todo aquel que tenga como objetivo reencontrarse a si mismo, conocerse y encontrar la armonía entre el cuerpo y la mente. Sé que va a dar mucho que hablar en esto del COACHING DE VIDA. Te agradezco Inma la oportunidad de conocerte y todo lo que me has enseñado como persona y como futura profesional ¡¡gracias!!
- Laura, el ejemplo vivo de los valores que representa el deporte: NOBLEZA, COMPETITIVIDAD (bien entendida),COMPAÑERISMO, FUERZA y sobre todo VALOR. Sé que nada la detendrá en su camino y que seguirá formando a futuros exitosos deportistas. Gracias Laura por todo lo que me has aportado ¡¡¡ha sido una fortuna conocerte!!!
- Rocío, la dulzura personificada. Una persona que ha nacido para ayudar a que este mundo sea mejor. Agradezco de corazón también el haberla conocido. Sé que, como dijo en su tesis logrará  llegar a las personas más necesitadas para que cambien su actitud ante la vida y tomen por fin las riendas de su destino.
- Miguel Ángel, si tuviera que definirlo lo haría como el ejemplo de un gran hombre. Sé que su asociación ADESER dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano. ¡¡Gracias también por todo lo bueno  que he aprendido de ti!
- Cristina, la fuerza del grupo.Una gran persona con un proyecto de coaching muy bien definido. Sé que tendrás éxito en todo lo que emprendas. Me has ayudado a ver la vida con paso firme, mirando hacia delante y creyendo en las posibilidades que tod@s tenemos ¡¡¡GRACIAS!!!
- Cristina W, la  chica de la gran sonrisa que ilumina todo. Ayer me sorprendiste con tu tesis  y tu deseo de trabajar el mundo emocional de los niñ@s y adolescentes. Realmente estamos en la misma línea y espero que algún día podamos coincidir laboralmente. Te auguro un gran futuro ¡¡¡Gracias por ser como eres!!!
- Vicente, quería hacer una especial mención a este compañero que no pudo acabar con nosotros el curso (lo hará en próximas ediciones) pero que es una gran persona y profesional. Agradezco de corazón también la oportunidad de conocerlo y todo lo bueno que aportó en las sesiones que tuvimos el lujo de contar con él.
   En definitiva, que es de bien nacidas ser agradecidas y no podía dejar de hacer mención a todas estas pequeñas grandes personas que son el vivo ejemplo de aquellas palabras de Borges que  decían:
"CADA PERSONA QUE PASA POR NUESTRA VIDA ES ÚNICA,SIEMPRE DEJA UN POCO DE SÍ Y SE LLEVA UN  POCO DE NOSOTROS. HABRÁ DE  LOS QUE SE LLEVARÁN MUCHO PERO NO HABRÁ DE LOS QUE NO NOS DEJARÁN NADA. ESTE ES LA MAYOR RESPONSABILIDAD DE NUESTRA VIDA Y LA PRUEVA EVIDENTE DE QUE DOS ALMAS NO SE ENCUENTRAN POR CASUALIDAD."
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!