SEGUIDORES

martes, 26 de febrero de 2013

PARA REFLEXIONAR



 UN NIÑO ORABA ASÍ:

Señor, esta noche te pido algo especial: conviérteme en un televisor. Quisiera vivir lo que vive la tele de mi casa. Es decir, tener un cuarto especial para mí y reunir a todos los miembros de mi familia a mi alrededor. Ser tomado en serio cuando hablo y convertirme en el centro de atención al que todos quieran  escuchar sin interrumpirme ni cuestionarme. Quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuanod algo no funciona. Tener la compañia de mi papá cuando llega a casa aunque esté cansado del trabajo.Que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida, en lugar de ignorarme. Que mis hermanas se peleen por estar conmigo. Y que pueda divertirlos a todos, aunque la mayoría de las veces no diga nada importante. Quisiera vivir la sensación de que lo dejen todo por pasar unos momentos a mi lado.
Señor, no te pido mucho...sólo vivir lo que vive cualquier televisor.

Extraido de la obra de ERIC DE LA PARRA PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!