SEGUIDORES

miércoles, 3 de octubre de 2012

CAROL Y SUS GALLETAS

 
    En esta epoca que algunos llaman crisis y otros momentos de cambio, lo cierto es que están surgiendo grandes creadores. Personas que con el único arma de su imaginación y creatividad ayudan a hacer la vida más fácil y divertida a las que les rodean.. Me gustaría ir haciendo alusión a varias de esas personas en el blog porque creo que su labor merece la pena ser reconocida y tenida en cuenta porque en las crisis sale adelante quien encuentra oportunidades donde otras personas ven solo derrotas.

    Para empezar hoy me gustaría hablar de las COOKIES DE CAROL  o el arte hecho galleta, tarta  o similar. Esta  gran artista del fondant plasma en dulce  casi cualquier idea que tengas en la cabeza por loca que parezca. De este modo, consigue el detalle ideal para sorprender  a la persona que desees o incluso hacer aún más especial la celebración del cumple de los peques.

 Estoy segurísima que este hobby para ella (compartido sólo entre sus familiares y amigos) se convertirá algun día en la base para una exitosa empresa. De momento  les dejo algunas fotitos de las maravillosas creaciones de Carol. En las instantáneas se plasma todo el amor y la ilusión que esta gaditana pone  a todo lo que hace y hasta parece que se pueden oler las galletas aunque les confieso una cosa: al final a casi todos nos da mucha pena hincarles el diente!!!


UN DETALLE ORIGINAL PARA UNA PERSONA IMPORTANTÍSIMA EN LA VIDA DE TODA MAMÁ: EL PEDIATRA DE SUS HIJ@S


UN GUIÑO AL BLOG CONSTANTE MUTACIÓN DE DAVID HERNÁNDEZ
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!