SEGUIDORES

domingo, 7 de octubre de 2012

MATERNIDAD PARA PADRES

 Ese será el título de uno de los talleres que englobaran  el curso para parejas embarazadas ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL EN EL EMBARAZO que empezará en breve en  la ASOCIACIÓN SOCIOEDUCATIVA DAMARA. El objetivo es formar un grupo pequeño y familiar, donde nos encontremos entre amigos para que la pareja embarazada logre empoderarse, compartir miedos, dudas y, en definitiva, decidir  QUÉ EMBARAZO QUIERE VIVIR  y trazar un plan de acción para prepararse emocionalmente para una nueva etapa en su vida: la llegada a su familia y al mundo de su hijo o hija. 
A todos los asistentes se les regalará una sesión de coaching  familiar y educativo gratis con la inscripción en el curso. El taller incluye también  charlas de una enfermera y psicóloga educativa.
El taller MATERNIDAD PARA PADRES quiere prestar especial importancia a los nuevos padres, esos que quieren hacerlo lo mejor posible pero que ya desde el embarazo no saben exactamente cuál es su papel en este proceso. El problema es que se encuentran sin referencias  de sus padres  pues el modelo tradicional masculino, hasta hace bien poco, era el de escasa implicación emocional en el proceso del embarazo, parto y educación de los hijos. Por ello hoy aquellos papas que quieren vivir desde un papel protagonista la paternidad (que afortunadamente cada vez son más) deben de crear un modelo nuevo de SER PADRE distinto al conocido hasta ahora. Este taller pretende ayudar al hombre a encontrar su lugar, vencer miedos e inseguridades en la aventura de convertirse en un papá consciente y comprometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON LOS COMENTARIOS ¡DEJANOS EL TUYO!